Venta de toldos

 

Entre los diferentes servicios que ofrecemos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, le vamos a presentar en esta ocasión el de venta e instalación de toldos y lonas. Para ofrecer este servicio contamos con un excelente equipo de trabajadores que le ofrecerá todo el asesoramiento profesional que necesite. A continuación le vamos a hablar de los diferentes usos y funcionalidades de estos elementos.

Toda clase de toldos

Dentro de nuestro departamento de venta de toldos contamos con modelos de todos los tipos. De hecho, disponemos de un amplio catálogo de toldos y lonas en Madrid entre los que podrá elegir aquellos que más se adapten a sus gustos y necesidades. Entre los modelos que más se suelen vender destacan los siguientes:

  Capotes
  Gofres
  Extensibles
 
venta de toldos en Madrid
 

Por supuesto, todos nuestros toldos se pueden personalizar o rotular a su gusto. Esto nos permite trabajar de una forma muy estrecha tanto con particulares como con empresas y comunidades de propietarios en Madrid.

Cerramientos para terrazas

Por otra parte, en nuestro catálogo de productos también disponemos de funcionales cerramientos de todo tipo para terrazas, jardines y salones de restaurantes, así como de lonas para piscinas.

Todos nuestros toldos y cerramientos se pueden accionar de forma manual o motorizada, al gusto del cliente. Si desea más información relativa a nuestra venta de toldos en Madrid solo tiene que contactar con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

Llámenos y pida presupuesto