Persianas de máxima calidad

 

En nuestra empresa ubicada en Madrid venimos ofreciendo un servicio de primer nivel en todo lo relativo a la instalación de puertas, ventanas y complementos. Trabajamos desde hace muchos años en toda la Comunidad de Madrid y alrededores y contamos con un equipo humano con experiencia y cualificación. En este apartado de nuestra página le vamos a presentar los diferentes tipos de persiana que podemos instalar en su domicilio.

Tres clases diferentes

En nuestra empresa estamos en condiciones de proceder a la instalación de tres clases de persiana diferente:

  Térmica
  De seguridad
  Regulable
 
Persianas en Madrid
 

Por supuesto, estas persianas se pueden adaptar a la perfección a cualquier espacio, ya sea una oficina, un establecimiento comercial o una vivienda. Además, pueden tener básicamente dos mecanismos de accionamiento, el manual y el motorizado. Todo según las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Amplia variedad de colores

Por si fuera poco, le ofrecemos algo que pocos establecimientos ofertan en Madrid. Y es que podemos personalizar cualquier persiana a su gusto y estamos en condiciones de fabricarla en todos los colores.

En cuanto al material utilizado para la fabricación de las persianas en Madrid tenemos que indicar que siempre empleamos aluminio macizo. Si desea que nuestro equipo se desplace a su domicilio para tomar las medidas y hacerle llegar un presupuesto a su medida solo tiene que contactar con nosotros.

Llámenos y pida presupuesto