Mamparas de baño

 

En nuestra empresa venimos ofreciendo en toda la Comunidad de Madrid y alrededores un servicio de máxima calidad para empresas y particulares. Entre las diferentes especialidades que trabajamos, además de instalar puertas y ventanas de todo tipo, destaca el servicio de instalación de mamparas de baño que le vamos a presentar en este apartado.

Para duchas y bañeras

Las mamparas que nosotros instalamos se pueden adaptar a cualquier clase de baño. De hecho, son válidas tanto para duchas como para bañeras. Por supuesto, nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes porque nuestra intención es lograr su máxima satisfacción. De esta forma, ofrecemos la alternativa de instalar la mampara entera de cristal o incluir perfilería de aluminio en Madrid. Contamos con un excelente catálogo a disposición de nuestros clientes para que puedan optar por el estilo de mampara que más le agrade. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar los cristales con los motivos o dibujos que deseen los clientes. Nuestras mamparas en Madrid pueden ser de diferentes tipos:

  Correderas
  Abatibles
  Paneles fijo y móviles
 
mamparas de baño en Madrid
 

Asesoramiento profesional

Si todavía le quedan dudas sobre la mampara a elegir, le ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional. A esto se suma el desplazamiento hasta su domicilio para tomar las medidas y un presupuesto ajustado a sus necesidades totalmente gratuito. Como puede comprobar, somos unos destacados expertos en mamparas de baño en Madrid.

Llámenos y pida presupuesto